Saltear al contenido principal

VUESTRO VIAJE A TU MEDIDA

¿Qué ofrecemos?

Organizamos viajes para parejas aventureras como nosotros. Es nuestra pasión y queremos ayudaros a que disfrutéis de una experiéncia única en pareja y seáis tan felices como nosotros cuando viajamos.

¿Cómo diseñaremos vuestro viaje?

CONTACTO

 Rellenad el formulario con algunos datos de vuestro viaje.

Usaremos esta información para elaborar el primer presupuesto gratuito de vuelo y alojamiento.

LLAMADA TELEFÓNICA

Concertaremos una llamada telefónica sin compromiso en la que os explicaremos el presupuesto que hemos elaborado para vosotros. También  tendréis la oportunidad de contarnos cómo quereis cada detalle de vuestro viaje soñado.

DISEÑO

Cuando estéis listos para empezar vuesttra aventura, os enviaremos un link para proceder al pago de la tasa de organización.

¡Nosotros nos pondremos manos a la obra para organizar vuestra experiencia 100% personalizada!

RESERVAS

En este servicio sois los viajeros quienes reserváis a través de los links que os enviaremos para que veáis que no nos llevamos ni un céntimo de margen de las contrataciones de vuelos, hoteles o experiéncias.

¿Cuánto cuesta la organización del viaje?

Escápate

Organizamos vuestra esacapada para romper con la rutina hasta que lleguen las deseadas vacaciones. 

Tarifa para escapadas de máximo 5 días.

57€ (IVA INCLUIDO)

Vuelos
Alojamiento
Itinerario
Traslados
Excursiones/ Actividades guiadas

El precio es por la organización y diseño, no por el viaje.

Aventúrate

¿Listos para una aventura única? ¡Atreveos! Solo se vive una vez.

Tarifa de organización de viajes de máximo 15 días.

99€ (IVA INLCUIDO)

Vuelos
Alojamiento
Itinerario
Traslados
Excursiones/ Actividades guiadas

El precio es por la organización y diseño, no por el viaje.

¿Cuánto cuesta la organización del viaje?

Ahorro de tiempo:  En lugar de pasar horas comparando precios de nosotros diseñaremos tu viaje a medida y tú solo tendrás que reservar.

Ahorro de dinero: Tú pagarás unos 10 euros al día por nuestro servicio. Nosotros, que somos expertos en esto, vamos a ahorrarte mucho más encontrando las mejores tarifas.

Transparencia: Tú serás quien de el “click” final en todas tus reservas con tu propia tarjeta. Así verás que no nos llevamos ningúna comisión. Sólo nos llevamos la tarifa de organización porque queremos que le saquéis el máximo partido a vuestro viaje.

Experiencia: Hemos recorrido más de 30 países en 4 continentes, lo cual nos ha dotado de una buena experiéncia en cómo organizar viajes redondos en pareja!

Confianza: Estamos TAN seguros de que vas a disfrutar el viaje que diseñemos juntos al máximo, que si no fuera así. os reembolsamos el 100% de la tasa de organización.

Proximidad: Tendréis nuestro número de teléfono al que podéis hacer cualquier consulta tanto antes como durante la aventura.

Volver arriba